Ricky Martin se fue en picada contra Donald Trump

Ricky Martin se fue en picada contra Donald Trump

El cantante criticó al postulante a la Casa Blanca tras el episodio que lo enfrentó con el periodista mexicano, Jorge Ramos.

24Horas.cl Tvn
27.08.2015

Donald Trump se está ganando enemigos poderosos.

A los cuestionamientos de políticos y personajes del cine y la televisión, ahora se suma una potente figura latina: Ricky Martin.

El puertorriqueño criticó al empresario norteamericano luego de que este expulsara de una conferencia de prensa a Jorge Ramos, periodista de la cadena Univisión.

ricky.jpg

"El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia  de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando “gratuitamente" a la comunidad latina me hace hervir la sangre", comenzó diciendo el cantante en una columna escrita para la cadena azteca.

"¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?", sigue la publicación que defiende al periodista de origen latino: "Jorge Ramos estaba haciendo SU TRABAJO como periodista en una rueda de prensa a la cual compareció de forma libre y democrática, en representación de una de las cadenas de televisión latinas más importante en el mundo y con el mismo derecho de libre ejercicio de la profesión que tienen todos los periodistas", dijo.

ricky3.jpg  

El intérprete de "Disparo al Corazón" hizo un llamado a los latinos a luchar contra este tipo de discriminaciones, lo que podría traducirse en una eventual derrota en las próximas elecciones presidenciales para Trump. "Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación. Demos a respetar a esas primeras generaciones de latinos que llegaron a Estados Unidos y abrieron camino para nosotros. Cada derecho que tenemos hoy lo hemos luchado", afirmó el boricua.

"La xenofobia como estrategia política es lo más bajo a lo que se puede llegar en busca del poder", sentenció Enrique Martin Morales, Ricky Martin.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]