Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna acapara miradas en final de la NBA: Desató su fanatismo por LeBron y Durant le dedicó un triple

El apoyo de Rihanna a LeBron James hizo que el eterno rival del jugador de los Cleveland, Kevin Durant, le dedicara varios triples a la cantante.

24Horas.cl TVN

Viernes 2 de junio de 2017

La noche de este jueves se jugó el primer partido de la Final de la NBA, en el que Kevin Durant y Stephen Curry dieron todo un espectáculo en la cancha del Oracle Arena, dándole un triunfo a los Golden State Warriors al vencer por 113-90 a Cleveland Cavaliers.

El encuentro fue presenciado en primera fila por la cantante Rihanna, la que se robó la atención de las cámaras y también de los mismos jugadores.

 

La intérprete de "Work" no dudó en ubicarse en la pista de los Warrios para apoyar a su favorito, LeBron James, al que animó e incluso se inclinó ante él luego de una gran jugada.

 

Su actuar desató la ira del eterno rival de James, Kevin Durant, el que incluso le dedicó algunos triples a la cantante de Barbados.

 

Al término del partido, Rihanna siguió con su provocación y dijo: "No pasa nada puta. LeBron sigue siendo el rey", mientras que en la sala de prensa Durant era consultado por su actuar ante la artista, diciendo que sólo buscaba pasarlo bien.