Rihanna, más sensual que nunca

Rihanna, más sensual que nunca

La cantante siguió la tendencia del 2012 y aparece semidesnuda en la revista GQ.

Javiera Salinas
13.11.2012

Cubierta sólo con una chaqueta de cuero y dejando muy poco a la imaginación, así es como Rihanna sigue causando polémica y despertando pasiones en sus seguidores.

Para demostrar que no tiene pudores con su cuerpo, la cantante dejó atrás las fotos que ella misma subió a su cuenta de Twitter y apareció semidesnuda en la portada de la edición de diciembre de la revista GQ.

En la imagen se pueden ver varios de los tatuajes, entre ellos el de la diosa Isis bajo el pecho que se hizo en honor a su abuela.

Así, la originaria de Barbados da nuevamente que hablar luego que diera pie a nuevos rumores sobre su ex novio Chris Brown, con el que hizo un dúo para su nuevo álbum "Unapologetic", pese a la tortuosa relación que mantuvieron.

SESIÓN CON KATE MOSS

Rihanna está acostumbrada a causar furor y su reunión con otra experta en este ámbito no podía dejar a nadie indiferente.

La barbadense protagonizó una erótica sesión de fotos junto a la modelo Kate Moss para V Magazine. En sugerentes posiciones y con muy poca ropa, ambas posaron en Londres para Mario Testino.

V Magazine  

El problema es que Rihanna no se aguantó y destrozó la primicia de la revista al publica en Twitter varias de las imágenes que iban en exclusiva en la edición de diciembre.

Según señaló The New York Post, la celebridad debió sacar las fotos de su cuenta por infringir el contrato.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]