A Rihanna le atrae el

A Rihanna le atrae el "olor corporal"

La controvertida cantante de Barbados dijo que uno de sus olores preferidos es el de un hombre recién levantado.

Mónica Ñancupán
03.05.2012

"Me encanta que un hombre huela bien. Obviamente, si eres guapo y atractivo llamarás mi atención, pero si encima hueles bien me tendrás totalmente conquistada" fue una de las frases de Riahnna en una entrevista del portal Access Hollywood.

 

La controvertida cantante comentó que "cada vez que me atrae la fragancia de un chico, no lo dejo en paz hasta que averigüe qué colonia lleva". La intérprete de "Come on" finalizó diciendo que uno de los olores que más le atraían es la de "un hombre recién levantado".

Los medios internacionales han relacionado últimamente a Rihanna con el actor estadounidense Ashton Kutcher. Mientras que ella a través de su cuenta de Twitter subió una sensual fotografía con  su gran amiga Melissa Forde, esto después de que la cantante escribiera en un tuit: "Estoy en mi primera cita en casi dos años. Una noche loca con mi amante @mforde11. Esta noche va a ser muy buena, lo siento".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5