Rihanna, la peor actriz de reparto

Rihanna, la peor actriz de reparto

En la víspera de los Oscar, se entregaron los premios Razzie, en los que la última película de la saga Crepúsculo recibió siete galardones.

24Horas.cl TVN
24.02.2013

Los premios Razzie se entregan como contrapeso a los Oscar y Rihanna fue una de las figuras que salió mal parada en por su incursión en la pantalla grande.

En el apartado de peor actriz de reparto, la cantante oriunda de Barbados fue la ganadora por su debut cinematográfico en "Battleship".

Pero no fue la única, ya que la última entrega de la saga de Crespúsculo, "Amanecer parte II", se coronó este sábado como la peor película del año para los votantes de los premios Razzie, los llamados "antiOscar".

Según informó la fundación Golden Raspberry Award, la cinta que cierra la historia de vampiros y hombres lobo ganó las estatuillas a peor película, peor director (Bill Condon), peor actriz (Kristen Stewart), peor actor de reparto (Taylor Lautner), peor pareja en pantalla (Lautner y la actriz de 12 años Mackenzie Foy), peor reparto y peor secuela.

El año pasado, la cinta "Jack and Jill", una comedia protagonizada por Adam Sandler, batió todos los récords de estos premios con un pleno en las diez categorías existentes.

La satírica ceremonia se celebra tradicionalmente en la noche previa a los Oscar, si bien el año pasado se decidió trasladar la fecha a la del día de los inocentes en Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]