Rihanna nos muestra su cuerpo

Rihanna nos muestra su cuerpo

La cantante de Barbados subió a su cuenta en Twitter fotografías de su escultural cuerpo en lenceria.

24horas.cl Tvn
28.11.2012

Luego de su tour por siete ciudades de Norteamérica y de pasar el Día de Acción de Gracias con Chris Brown, Rihanna compartió en su Twitter nuevas imágenes íntimas.

El fin de semana ya había dado de qué hablar al compartir una fotografía de un hombre semidesnudo sobre una cama que de inmediato fue identificado como su ex pareja Chris Brown.

Ahora la cantante de 24 años publicó fotos de ella con poca ropa y tomando un descanso. En una de las fotografías aparece con lencería negra recostada sobre una cama y fumando, mientras que la otra la muestra con el torso desnudo cambiándose de ropa.

proxy.jpg  

Además de la música, Rihanna ha dado de qué hablar recientemente por su cercanía con el cantante Chris Brown, el que la golpeó en 2009 y con quien ahora prepara una canción juntos.

La cantante suele compartir en sus redes sociales imágenes de su vida cotidiana y también con poca ropa. Tras su participación en el desfile de Victoria's Secret compartió unas fotos en lencería que llamó la atención de sus seguidores.

proxy (1).jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]