Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna nos muestra su cuerpo

La cantante de Barbados subió a su cuenta en Twitter fotografías de su escultural cuerpo en lenceria.

24horas.cl Tvn

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Luego de su tour por siete ciudades de Norteamérica y de pasar el Día de Acción de Gracias con Chris Brown, Rihanna compartió en su Twitter nuevas imágenes íntimas.

El fin de semana ya había dado de qué hablar al compartir una fotografía de un hombre semidesnudo sobre una cama que de inmediato fue identificado como su ex pareja Chris Brown.

Ahora la cantante de 24 años publicó fotos de ella con poca ropa y tomando un descanso. En una de las fotografías aparece con lencería negra recostada sobre una cama y fumando, mientras que la otra la muestra con el torso desnudo cambiándose de ropa.

 

Además de la música, Rihanna ha dado de qué hablar recientemente por su cercanía con el cantante Chris Brown, el que la golpeó en 2009 y con quien ahora prepara una canción juntos.

La cantante suele compartir en sus redes sociales imágenes de su vida cotidiana y también con poca ropa. Tras su participación en el desfile de Victoria's Secret compartió unas fotos en lencería que llamó la atención de sus seguidores.