Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna se suma a la polémica con nuevo y provocador video

La cantante de Barbados estrenó "Pour it up", donde aparece como una stripper y realiza sensuales movimientos.

24horas.cl Tvn

Jueves 3 de octubre de 2013

No esperó a que los ánimos se calmaran tras el estreno de "Work Bitch", de Britney Spears, para nuevamente subir la temperatura.

Este jueves Rihanna se sumó a la polémica con su sensual video repleto de bailes provocativos, dólares y poquísima ropa para dar paso a un nuevo duelo de divas del pop.

Usando una peluca rubia, con lentes oscuros y un mínimo atuendo bajo un abrigo de piel, la cantante de Barbados se viste de stripper para su sencillo "Pour it up".

 

El video se desarrolla en un ambiente acuático, con bailarinas de 'pole dance' y con la misma Rihanna realizando sensuales movimientos alrededor del tubo, como el ahora popular 'twerking'.

La canción forma parte del séptimo álbum de la cantante, "Unapologetic", y el videoclip fue grabado en mayo, pero su estreno fue retrasado por diferencias con el director Vincent Kaycock.

A la espera de su lanzamiento, la artista subió a su cuenta en Instagram varias fotos con adelantos de "Pour it up".

Rihanna ahora deberá esperar los comentarios de su clip que hará arder las redes sociales, como ya ocurrió con "Work Bitch" y "Wrecking ball", de Miley Cyrus.

Mira acá el video (Advertencia, el contenido puede resultar perturbador para quién lo ve. Es una advertencia de YouTube):

Pour it up - Rihanna

Pour it up - Rihanna

La cantante de Barbados estrenó el video de su nuevo sencillo, donde aparece como una stripper y realiza sensuales movimientos.