Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna reincidente

La cantante confesó que el rapero que la maltrató es el "amor de su vida".

Cristián Jara

Martes 21 de agosto de 2012

Más de tres años después de ser agredida por su entonces novio, el rapero Chris Brown Rihanna ha admitido que aún le quiere, calificándolo como el posible "amor de su vida".

La cantante de 'Umbrella' le dijo a Oprah Winfrey en una entrevista televisada durante el fin de semana que ella y Brown, de 23 años, habían reconstruido su confianza y ahora eran "amigos muy cercanos".

Brown fue acusado en 2009 de agredir a Rihanna en la víspera de la gala de los premios Grammy en Los Angeles. Brown se disculpó públicamente y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, servicios a la comunidad, terapia sobre maltrato doméstico y recibió una orden de alejamiento de la cantante.

Esta orden fue levantada en 2011 y ambos se han unido este año en un estudio para grabar los sencillos 'Birthday Cake' y 'Turn Up the Music', alimentando las especulaciones sobre una posible reconciliación.

"Mantenemos una amistad muy cercana desde que la orden de alejamiento fue levantada. Sólo hemos trabajado en ello, poco a poco, y no ha sido fácil (...) Hemos creado una confianza de nuevo y eso es todo. Nos queremos el uno al otro y probablemente siempre lo hagamos y eso no es algo que vayamos a intentar cambiar", dijo la cantante de 24 años a Winfrey.

Rihanna dijo que es difícil esconder sus sentimientos cuando se encuentra con Brown. "Es un poco incómodo, porque le sigo queriendo. Se me da la vuelta el estómago y tengo que tratar de mantener esa cara de póquer y no dejar que se exteriorice (...) Creo que fue el amor de mi vida".