Rihanna y Chris Brown juntos

galeria boostrap

Rihanna y Brown no han anunciado oficialmente su reconciliación, pero esta vez parece no ser necesario.

Erwin Acevedo
25.12.2012

Por primera vez en mucho tiempo y en un día tan especial como el de Navidad, Rihanna y Chris Brown se dejaron ver juntos en público.

Fue durante el partido entre los Ángeles Lakers y los Knicks de Nueva York por la NBA, disputado en el Staples Center de Los Ángeles, habitual pasarela de las celebridades.

La pareja llegó en un mismo vehículo, pero se bajaron por separado, informó el portal TMZ. Posteriormente se reunieron en el interior del recinto deportivo, ubicándose en un sector preferencial junto a la cancha.

Rihanna y Brown no han anunciado oficialmente su reconciliación, aunque hace poco varios gestos han dado a entender que la tormentosa relación entre ambos sigue adelante.

A fines de noviembre, por ejemplo, la artista de Barbados colgó en su perfil en Instagram su primera foto juntos.

 

En 2009 el cantante de R&B fue condenado a 5 años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario después de propinar una brutal paliza a la misma que ahora lo acompaña en los partidos de la NBA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5