Río de Janeiro prohíbe escuchar música sin audífonos en el bus

Río de Janeiro prohíbe escuchar música sin audífonos en el bus

La medida busca evitar las molestias a los usuarios en el transporte público.

24horas.cl Tvn
17.04.2014

¿Por qué tengo yo que escuchar esa música?

Realmente resulta molesto oír la música de otra persona al tomar el transporte público. Gente que la lleva a todo volumen en la micro o en el metro. Más, si el estilo que escucha la otra persona no es de nuestro agrado. Seguro que alguna vez ha soportado una canción durante su trayecto, que poco a poco le taladra el oído.

Este problema es muy común y extendido en todo el mundo. Pero en Brasil le han puesto freno. La música, ¡siempre con audífonos!

El estado de Río de Janeiro ha prohibido escuchar música en el transporte público sin auriculares a través de una ley regional, que considera aparatos sonoros cualquier reproductor de música en formato digital, celular, tableta, ordenador, radio, mp3 y mp4.

Las empresas concesionarias del transporte público deberán colocar, en un plazo de 120 días, carteles en los que se muestre la nueva prohibición. De no cumplirse, las empresas pueden ser sancionadas económicamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5