Click acá para ir directamente al contenido

Rivalidad real: Ken humano ridiculiza a la Barbie humana

Justin Jedlica aseguró que la ucraniana Valeria Lukyanova es "falsa", demostrándole que cualquiera puede convertirse en Barbie.

Javiera Salinas

Jueves 14 de noviembre de 2013

Son la pareja perfecta en plástico, pero sólo conocen de pelea en la vida real.

Justin Jedlica y Valeria Lukyanova, Ken y Barbie humanos, siguen enfrascados en su rivalidad desde que se conocieron a principios de este año sin lograr mayor afinidad.

 

Ahora la encarnación del muñeco decidió burlarse directamente de su rival ucraniana y acusarla, créanlo o no, de falsa.

"Valeria se presenta como una Barbie de la vida real, pero no es mas que una ilusión que se viste como una drag queen", señaló Jedlica al DailyMail.

Añadió que tan pronto como la ucraniana se quita el maquillaje queda como una mujer normal y "no hay nada especial respecto de ella".

"A diferencia mía, que he gastado casi 150 mil dólares para transformarme permanentemente en Ken, Valeria sólo juega a disfrazarse", sostuvo.

Para probar con hechos sus palabras, Justin Jedlica dijo que cualquiera puede imitar a su rival para convertirse en la famosa muñeca. Por esto, se maquilló como una drag queen, se puso un vestido rosado, una peluca rubia y tacones.

"Honestamente creo que soy una Barbie más bonita que ella", se burló.

Jedlica y Lukyanova se conocieron en un programa de televisión, pero la amistad no prosperó. De hecho, el muñeco humano aseguró entonces que la ucraniana armaba su personaje en base a maquillaje, pelucas y corsé para afinar su figura, mientras que Barbie respondió que era preferible que él no hablara sobre quién era más plástico, aludiendo a sus cirugías.

Fotos: Reproducción.