Roban guión de nueva película de James Bond,

Roban guión de nueva película de James Bond, "Spectre"

El texto fue sustraído por piratas informáticos en noviembre, robo que afectó a SONY y a diversas producciones de la compañía.

Francisco Guerrero
15.12.2014

Un hecho delictual está afectando al "agente con licencia para matar".

Este domingo los productores de EON Productions, encargados de la cinta "Sprectre", la número 24 en la saga de James Bond, informaron que el primer guión de la cinta fue robado por piratas informáticos.

El robo habría ocurrido durante el ataque que sufrió SONY en noviembre pasado, donde además de guiones fueron sustraídas algunas películas en fase de post producción, así como mails y fotos de la compañía.

Ahora el miedo de los productores es que este guión sea filtrado en internet antes del estreno de la película, el que está previsto para fines de 2015.

Aún no se conoce el argumento de la nueva película de Bond, la que comenzó las filmaciones la semana pasado con un elenco integrado por Daniel Craig como James Bond, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear se les suman Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista and Andrew Scot.

Lee También:

La película número 24 de James Bond ya tiene nombre y elenco confirmado
La película número 24 de James Bond ya tiene nombre y elenco confirmado
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]