Fue padre

Fue padre

El intérprete de 'Angel' anunció la noticia vía Twitter.

Francisco Guerrero
19.09.2012

Robbie Williams está cumpliendo etapas de manera radiante. Al lanzamiento de su nuevo disco 'Take The Crown', ahora se suma la noticia de que este miércoles fue padre de una niña.

“Alabado sea, es Theodora Rose Williams, a quien llamaremos de cariño Teddy. Nació a las 3:33 p.m. el 18 de septiembre de 2012, pesando 7 libras y 4 onzas. Bebé, Mamá y Papá están rockeando. Gracias por sus mejores deseos”, fue el mensaje que dejó en su página el cantante, junto a su firma, luego de anunciarlo vía Twitter.

El inglés acaba de estrenar el primer sencillo de su nuevo disco, el que lleva por nombre 'Candy', y que llegará a las disquerías en noviembre próximo en el albúm 'Take the Crown'.

La madre de Theodora es la actriz, Ayda Field, con quien Williams contrajo matrimonio en 2010 y con la que anunciaron en abril pasado que se convertirían en padres.

Sin lugar a dudas un renacer discográfico y personal para el ex chico rudo de 'Take That'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5