Pattinson podría ser 'Christian Grey'

Pattinson podría ser 'Christian Grey'

La noticia ha causado molestia en las fanáticas de la novela británica, mientras que 'Christian Grey' ya es trending topic a nivel mundial.

Daniela Toro
28.11.2012

El actor Robert Pattinson afirmó que protagonizará las películas de la trilogía "Cincuenta sombras de Grey", donde tendrá como misión encarnar al misterioso personaje Christian Grey.

A pesar de las declaraciones del ex vampiro de la saga "Crepúsculo", los responsables de la adaptación de las novelas de la escritora E. L. James, no han confirmado su participación.

La noticia ha generado un gran revuelo, debido a que las fanáticas de la novela británica no están de acuerdo con el actor escogido, indicando que Matt Bomer, Ryan Goslin o Ian Somerhalder podrían ser 'más adecuados'.

Incluso, la propia escritora de la trilogía habría declarado que no le gustaría ver al otrora sexy vampiro en personaje de Grey.

La novela original, narra una relación sadomasoquista entre la cándida "Anastasia Steele" y el empresario de éxito "Christian Grey", y se ha convertido en la novela británica más vendida de todos los tiempos, con unos 30 millones de ejemplares comercializados en todo el mundo.

Tanto ha sido su éxito, que ha sido traducida a 45 idiomas y alcanzó la categoría de fenómeno mundial por ser la saga con mayor rapidez de ventas.

El rechazo a esta situación, generó que el nombre 'Christian Gray' se convirtiera en trending topic internacional en la red social Twitter.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]