Robert Plant cierra la puerta a una reunión con Led Zeppelin

Robert Plant cierra la puerta a una reunión con Led Zeppelin

Justo cuando se realizan reediciones de sus más celebres obras, su vocalista descartó la posibilidad de nuevas presentaciones en vivo con la banda que compuso "Starway to heaven".

Tomás Achurra
24.04.2014

En declaraciones con la radio BBC, el eterno guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, afirma estar abierto a una reunión con la banda pero que la decisión no está en sus manos, sino que en las del otrora vocalista Robert Plant.

En plena entrevista, Page reconoció el hecho que "a la gente le encantaría" volver a ver al grupo en vivo -como en "Celebration day"- pero añadió que la decisión no es suya. "No es a mí al que tienes que preguntar", para seguir con un "yo no canto".

Tras estas palabras, la cadena radial fue en busca de Plant, el inconfundible vocalista quien dio una drástica respuesta diciendo que las posibilidades de reagrupación son "cero".

La trágica noticia para miles de fans alrededor del globo llega justo cuando la banda se dispone al relanzamiento de sus tres primeros discos más material inédito en junio próximo. Puedes ver acá el contenido:

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]