Robert Plant estrena su nuevo disco solista

Robert Plant estrena su nuevo disco solista

El música aprovechó de reafirmar que no tiene intenciones de volver a juntarse con los miembros de Led Zeppelin. "No se gana nada tocando solo cosas del pasado", dijo.

Sebastián Mora
16.09.2014

El ex vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant presentó su décimo trabajo como solista titulado, "Lullaby and… The Ceaseless Roar”, disco que ha recibido buenas críticas de la industria.

Plant vuelve a sus raíces más rockeras, dejando de lado el predominio acústico de sus últimas producciones.

Según informa La Tercera, la crítica musical afirma que estas canciones de "Lullaby and… The Ceaseless Roar" están a la altura de lo que es el otrora líder de Led Zeppelin.

El diario afirma además que Plant podría estar cerca de integrar el cartel del próximo Lollapalooza Chile 2015, el que tendrá shows en Sao Paulo y Buenos Aires.

Por su parte, el propio Plant se ha mostrado muy satisfecho por su nuevo disco, y aprovechó de reafirmar a la revista "Q" que no tiene intenciones de volver a juntarse con los miembros de Led Zeppelin, "No se gana nada tocando solo cosas del pasado", dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5