Click acá para ir directamente al contenido

Roberto Bravo gratis en la Universidad del Pacífico

El destacado pianista nacional se presentará en el marco de la actividad, "Amereica", la que también tendrá una serie de eventos culturales en la universidad.

Francisco Guerrero

Jueves 15 de mayo de 2014

En el marco de "Amereica", actividad cultural que desarrolla el departamento de Cultura de la Universidad del Pacífico, el destacado pianista nacional Roberto Bravo realizará un concierto con sus mayores éxitos este 22 de mayo, el que abarcará "desde Latinoamérica hasta el Viejo Mundo".

La actividad será completamente gratuita y se desarrollará en el Auditorio San Damián (Av. Las Condes 11.271).

"Amereica" forma parte de un ciclo de arte latinoamericano mayor que lleva el mismo nombre, y que Cultura Pacífico ha organizado para este primer semestre de 2014. En él ya se tiene considerado además fechas con actividades como una exposición de Fotografías de México,  realizada en conjunto con la escuela de Diseño de Interiores para el 5 de junio y un ciclo de Cine, con la Exhibición de películas, cortos y documentales para los alumnos, profesores y funcionarios interesados.

Este evento considera  tres funciones: 5 de junio 16:30 horas Película + charla del director “Patagonia de los sueños”; 10 de junio 12:30 horas Documental “Los Rockers, Rebeldes Rock and Roll” y 16 de junio 12:30 horas documental “Nostalgia de la Luz. Todas en Auditorio San Damián de Av. Las Condes 11.271

COORDENADAS:

Día: Jueves 22 de mayo

Lugar: Auditorio San Damián, Universidad del Pacífico

Hora: 19.30 horas

Entrada liberada