Click acá para ir directamente al contenido

Roberto Carlos traerá sus éxitos y nuevo disco a Santiago

El cantautor brasileño, quien ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera, se presentará en Santiago el próximo 6 de junio.

Francisco Guerrero

Lunes 2 de marzo de 2015

Prometió que vendría a Chile y cumplirá.

Es Roberto Carlos, el músico que ha vendido más discos en Latinoamérica que The Beatles o Elvis Presley, quien es dueño de un estilo particular y de clásicos de la música como “Amada Amante”, “Usted ya me olvidó”, “El Gato en la oscuridad”, “Qué será de ti” y tantos otros, quien volverá a nuestro país.

La cita para los fanáticos será el próximo 6 de junio en el Movistar Arena, fecha en la que el brasileño mostrará sus hits de siempre, así como su nuevo material discográfico titulado “Ese Tipo Soy Yo”.

Las entradas para el show de Roberto Carlos en Chile están a la venta a través de Puntoticket. Los valores son los siguientes:

Para anticipar la venida de este ídolo de la canción hispanoamericana, quien estuvo por última vez en el Festival de Viña del Mar de 2011, te dejamos la entrevista que le realizó TVN en 2014:

Roberto Carlos se confiesa con TVN después de 25 años de silencio

Roberto Carlos se confiesa con TVN después de 25 años de silencio

Quien ha vendido más discos que Los Beatles o Elvis Presley en Latinoamérica, abre sus puertas y recibe a nuestro equipo con una afectuosa actitud hacia su público chileno.