Click acá para ir directamente al contenido

Si me robas, yo te desnudo

Un video viral muestra lo mal que termina un arresto tras un supuesto hurto en un minimarket, cuando los empleados deciden hacer su propia justicia.

24horas.cl Tvn

Lunes 22 de octubre de 2012

Cuando alguien decide tomar la justicia por su propia mano, lo más probable es que las cosas terminen mal, o muy mal.

Eso fue lo que pasó el miércoles pasado en una tienda de paso en Brooklyn, Estados Unidos.

Un testigo publicó en YouTube un video que muestra a varios empleados de un local tratando de reducir a un joven que supuestamente había robado una caja de dulces.

El video muestra al hombre ser golpeado y arrastrado hacia el interior cuando intentaba salir del local. Entre empujones y forcejeos, los empleados comenzaron  tironear la ropa del joven hasta dejarla hecha  jirones y a él prácticamente desnudo. 

Pero eso no bastó para un empleado que, además de golpearlo, le dio un mordisco en el hombro, y para otro que se empeñó en tratar de romperle los calzoncillos, a esas alturas la única prenda que lo cubría.

Durante el altercado se oye al sospechoso gritar que no tiene nada en su ropa y que por favor dejen de tratar de desnudarlo. Algunos clientes de la tienda ríen incrédulos de lo que ven y otros piden a los empleados que se detengan. “Que alguien llame a la policía. ¡Esto es ridículo!”, dice un hombre.

Debido a la violencia con que actuaron los dependientes, la cadena de minimarket  se disculpó con sus clientes diciendo que el video era “horripilante”, e informó que había despedido a uno de los empleados –el que actuó con mayor descontrol e instigó a sus compañeros-, y que envió a los otros dos a un “re-entrenamiento”.               

En tanto, la policía dijo que el sospechoso era buscado en otro caso de robo y enfrenta cargos que incluyen robo y asalto.