Click acá para ir directamente al contenido

Robotech busca financiamiento de fans para nueva serie

Harmony Gold, la realizadora de todos los proyectos de la franquicia, anunció una nueva serie denominada "Robotech Academy".

24Horas.cl TVN

Sábado 12 de julio de 2014

A más de 30 años de su estreno en Estados Unidos, Robotech podría tener una nueva serie si logra ser financiada por sus fanáticos, se trata del proyecto Robotech Academy.

Para llevarla a cabo la realizadora de todos los proyectos de la franquicia, Harmony Gold Productions, está solicitando a los fanáticos aportes para alcanzar la no despreciable cifra de US$500 mil para financiar el episodio piloto de la nueva serie.

Para esto la compañía realizó una campaña de donaciones a través de la plataforma Kickstarter, la que ya ha logrado recolectar más de $118 mil dólares a 27 días que finalice la recaudación.

A través de un video protagonizado por el actor mexicano de doblaje, Jesús Barrero (interpretó a Rick Hunter y Scott Bernard), la productora confirmó que el proyecto tendrá un doblaje en español.

La nueva serie abordará las aventuras de jóvenes cadetes involucrados en una lucha con los centinelas en la Academia de Robotech. Entre los protagonistas estarían los hijos de personajes clásicos y algunos protagonistas de la serie original.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

24Horas.cl/ con información de Elmundotech.com.