Click acá para ir directamente al contenido

Rodaje de nueva película de Rocky irrumpe en pleno partido de la Premier

Sylvester Stallone apareció por las pantallas del Goodison Park en el entretiempo del encuentro entre Everton y West Bromwich Albion.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de enero de 2015

El rodaje de "Creed", la nueva película de Rocky, ya comenzó y grabó una de sus primeras escenas en un estadio de fútbol durante este lunes.

Esto ocurrió en el Goodison Park, recinto donde juega el Everton de la Premier League inglesa, cuadro del cual Sylvester Stallone se ha confesado hincha.

Cuando el duelo entre los locales y West Bromwich Albion estaba en el entretiempo, se le solicitó a los hinchas quedarse sentados en sus asientos para comenzar con las grabaciones de la próxima cinta de la saga.

Allí apareció Sylvester Stallone en la pantalla gigante del estadio y vistiendo el clásico sombrero característico de Rocky se dirigió a los asistentes.

Las escenas de la película se continuarán grabando en la ciudad estadounidense de Filadelfia a partir de este mes, dándole inicio a la séptima secuela del famoso boxeador.

 

En esta oportunidad, Rocky entrenará a Adonis Creed, púgil hijo del fallecido Apolo Creed, quien luchará por ser el mejor libra por libra del mundo contra "Pretty Boy Porter", quien será representado por el boxeador inglés Tony Bellew.