Rodrigo Díaz se está recuperando

Rodrigo Díaz se está recuperando

Mediante un mensaje de la academia que dirige el ex bailarín de Rojo de TVN, expresaron que "los exámenes están saliendo bien aunque sigue en observación".

Agustín Benaprés
09.12.2012

Miles de mensajes de aliento y apoyo ha recibido Rodrigo Díaz.

La noticia de la internación por falla renal del ex bailarín del programa Rojo de TVN, causó conmoción en su círculo cercano y también en sus seguidores.

A través de un mensaje de la Academia Rodrigo Díaz se agradeció las muestras de cariño hacia su líder y dijeron que "Rodrigo salió de pabellón y se está recuperando. Sus exámenes están saliendo bien aunque sigue en observación".

Además informaron que su buena condición física ha sido un factor importante y "esperamos que todo esto tenga un buen desenlace".

Por su parte la Clínica Las Condes no ha entregado información debido a la reserva que pidió su familia y finalizaron con un llamado a "seguir orando".

Díaz tiene el 30% de sus riñones funcionando y desde todos los rincones del mundo han llegado saludos y buenas intenciones para una pronta recuperación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]