Rodrigo Muñoz gana el vinilo de oro en décima noche de Lip Sync Chile

galeria boostrap

El actor y comediante se impuso en los doblajes ante Viviana Nunes y Álvaro Gómez.

24Horas.cl TVN
01.09.2015

Rodrigo Muñoz fue el gran ganador de la décima noche del programa de TVN, Lip Sync Chile, alzando el vinilo de oro que entrega la votación del público.

El actor y comediante se impuso en los doblajes ante Viviana Nunes y Álvaro Gómez con "Toda la noche" de Supernova y "Noa, Noa" de Juan Gabriel.

La animadora participó con "Mi persona favorita" de Río Roma y "Oops I Did it Again" de Britney Spears, mientras que Gómez con "Danza do vampiro" de Asa de Águia y "Provócame" de Chayanne.

El estelar de entretención tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose entre los diez temas más comentados en Chile con la etiqueta #LipsyncChile.

Lip Sync Chile, conducido por Karen Doggenweiler y la participación especial de María Paz "Mali" Jorquiera, regresa el próximo lunes 7 de septiembre, después de "La Poseída", cuando nuevos famosos vuelvan a sorprender doblando sus canciones favoritas.

Revisa ACA los mejores momentos de la décima noche.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5