Click acá para ir directamente al contenido

"Rojo, el color del talento": La segunda temporada ya tiene a sus 12 cantantes seleccionados

Esta noche se vivió el capítulo del casting final de cantantes en donde se escogieron a los 12 participantes que desde este lunes formarán parte del programa.

24Horas.cl TVN

© TVN

Viernes 21 de septiembre de 2018

Durante este viernes se vivió en "Rojo, el color del talento"  la selección definitiva de los 12 cantantes que competirán en la segunda temporada del programa, que comienza este lunes 24 de septiembre.

Los calificados debieron enfrentar al jurado compuesto por Yamna Lobos, Leandro Martínez, Carolina Soto y Rodrigo Díaz, para convencerlos y mostrarles todo su talento vocal. Sin embargo, Cristián Azócar y Javiera González no convencieron con sus interpretaciones y debieron enfrentarse en la fila de eliminación, siendo Azócar el eliminado.

Cabe destacar que los encargados de co-animar este capítulo especial desde el backstage fueron Juan Ángel Mallorca y Jeimy Espinoza, los finalistas de la primera temporada.

 

"Rojo, el casting" obtuvo una alta sintonía, promediando 10.3 puntos y logrando un peak de 13 unidades, mientras que el hashtag #CastingRojoCantantes se convirtió en tendencia a nivel nacional en Twitter.

La nómina de los cantantes de la nueva temporada de Rojo estará compuesta finalmente por: Esteban Araya, Valentina Silva, Luis Zapata, Valeria Fernández, Alfonsina Aguirre, Ebens Elionom, Emilia Dides, Abimelek Vega, Javiera González, Jhon Soto, Javiera Jara y  Raúl de Jesús Valdés.

 

Y en el jurado estará Neilas Katinas, María Jimena Pereira y Nicolás Tovar.