Click acá para ir directamente al contenido

Rojo: Nicole es alabada en redes sociales por su baile y actitud

Esta es la primera semana en la que la participante no va a capilla. El público le puso un 5,6 de nota, mientras que el jurado la evaluó de forma similar.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de mayo de 2018

Este martes se vivió una nueva jornada de presentación en el programa de talentos "Rojo", en el que los participantes lucieron todo su talento para ser bien evaluados por el público y también por el jurado, evitando así ir a capilla.

Por primera vez desde que inició nuevamente el programa, Nicole Hernández no fue una de las nominadas, lo que fue destacado por el público a través del hashtag #RojoTVN.

Los televidentes evaluaron de forma positiva su presentación "Tanguera", dándole finalmente una nota 5.6, subrayando además que es una de las pocas que se atreve a innovar cada semana.

Su esfuerzo y dedicación también fue valorada por el jurado. Neilas Katinas indicó que aunque hubo problemas de ritmo, logró realizar un buen show a pesar de lo complejo que es bailar tango, dándole un 5,1. Para Consuelo Schuster el espectáculo "muy bonito y completo", evaluándola con un 5,9, al igual que Maitén Montenegro.

Nicole agradeció a su familia, a su coach y también a todo el público y amigos que la apoyan. Sus notas le permitieron salvarse de la capilla.

Revisa algunos de los comentarios que destacaron en el hashtag y que además fue trending topic nacional:

 

 

REVISA SU RUTINA COMPLETA AQUÍ