Click acá para ir directamente al contenido

"Rojo" vence a "La Reina de Franklin" y sigue firme como lo segundo más visto en su horario

Este lunes comenzó el repechaje y la revancha en el espacio de talentos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de noviembre de 2018

Hoy comenzó el repechaje en 'Rojo, el color del talento', en donde queridos participantes de la primera y segunda temporada buscan un lugar en el programa de talentos que conduce Álvaro Escobar. Tras cada presentación, el jurado, que contó con la incorporación del crítico de televisión Vasco Moulian, eliminó a un participante y escogió al que seguirá en competencia para reingresar a la competencia.

 

Con este capítulo, 'Rojo' marcó un rating online de 7.4 puntos entre las 19.00 y las 21.00 horas, manteniendo su fiel audiencia en un competitivo día. En este rango de medición, Mega marcó 15.1, Canal 13 6.4 y CHV 4.0 unidades. Además, 'Rojo' se enfrentó al estreno de "La Reina de Franklin" entre las 20.00 y las 21.00 horas: el programa de TVN lideró sobre la ficción de Canal 13 con un rating online promedio de 8.0 unidades contra 7.0 puntos de la teleserie.

En las redes sociales el público también prefirió al programa de talentos. El hashtag #RojoLaRevancha se ubicó como lo más comentado, siendo el número uno de la tarde, generando más comentarios que toda su competencia programática, incluyendo a la teleserie de Mega. Sin embargo, este no fue el único trending topic ya que #Millangel, nombre que le da el público a la relación entre Juan Ángel Mallorca y Millarai Mandiola, también estuvo entre los temas más comentados de la tarde.

 

Los primeros en enfrentarse en el escenario de 'Rojo' por el repechaje fueron los integrantes de la segunda temporada. La pequeña Valeria Fernández, Daniela Aravena, Camila Benavides y Jhon Soto se acercan a la posibilidad de reingresar al programa, mientras que Valentina Silva, Joel González, Rodrigo Matus y Javiera González debieron abandonar para siempre el programa.

En este episodio, también se conoció a los participantes de la primera temporada que competirán por un lugar en 'Rojo': Felipe Galindo, Tatiana Fernández, Javiera Aranda, Carla Costa, Koke Núnez y Nicole Meza, quienes tendrán que demostrar su talento para cumplir su sueño de pisar nuevamente el escenario. Este martes se conocerá a los otros dos participantes restantes de dicha temporada.