Click acá para ir directamente al contenido

Rolling Stones anuncia extensión de su gira mundial

La banda británica afirma en un comunicado que llegará a Emiratos Árabes Unidos, Japón, China, Australia y Nueva Zelanda. Aún no se anuncia una posible visita a Sudamérica.

Francisco Guerrero

Jueves 5 de diciembre de 2013

Los fanáticos chilenos de The Rolling Stones están expectantes ante el anuncio de una extensión de su gira "14 On Fire Tour".

La banda anunció este jueves que llegarán a lugares como Emiratos Árabes Unidos, Japón, China, Australia y Nueva Zelanda, pero no hicieron ningún anuncio sobre su más que probable regreso a Sudamérica.

Este nuevo tour es una extensión del aclamado "50 And Counting", con el que la banda liderada por el carismático Mick Jagger hizo un amplio recorrido por los Estados Unidos, además de show masivos en Glastonbury y Hyde Park en Inglaterra.

Según medios internacionales, la banda utilizará el mismo escenario en forma de boca y habrá un pit con forma de lengua que les permitirá a los fans vivir el show en 360 grados.

Asimismo, se anuncia que el ex Rolling Mick Taylor seguirá siendo el invitado especial en estas fechas, con un setlist que promete clásicos como "Gimme shelter", "Paint it black", "Jumping Jack Flash", "Tumbling dice" y otros como "It's only Rock N' Roll", sumado a algunas sorpresas.

Es de esperarse que en la segunda mitad del 2014 los Rolling Stones extiendan nuevamente su gira y lleguen a nuestro país.

Las fechas agendadas para el tour mundial son:

21/2 Abu Dhabi (EAU)

26/2 Tokio (Japón) - Tokyo Dome

4/3 Tokio - Tokyo Dome

6/3 Tokio - Tokyo Dome

9/3 Macao (China) - Cotai Arena

19/3 Perth (Australia) - Perth Arena

22/3 Adelaide (Australia) - Adelaide Oval

25/3 Sidney (Australia) - Allphones Arena

28/3 Melbourne (Australia) - Rod Laver Arena

30/3 Macedon (Australia) - Hanging Rock

2/4 Brisbane (Australia) - Entertainment Centre

5/4 Auckland (Nueva Zelanda) - Mount Smart Stadium