Rolling Stones cancela concierto tras muerte de novia de Jagger

Rolling Stones cancela concierto tras muerte de novia de Jagger

Voceros de la gira indicaron a través de las redes sociales que quienes posean entradas las conserven. Se especula que las deudas de L'Wren Scott gatillaron su deceso.

Victor Jaque
18.03.2014

Siguen las repercusiones tras la repentina muerte de la diseñadora y pareja de Mick Jagger, líder de la agrupación The Rolling Stones.

De acuerdo a lo señalado por la agencia Reuters, el deceso de L'Wren Scott obligó a que el grupo suspendiera -por ahora- los conciertos que tenían pactados en Australia y Nueva Zelanda.

Según expresaron los promotores de las fechas a través de la red social Facebook, el llamado es que todos quienes tengan entradas las conserven hasta tener novedades.

Jagger y compañeros de banda Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts aterrizaron en Perth este lunes en su jet privado, adornado con el famoso logotipo de lengua y labios.

De la misma forma, una portavoz del aeropuerto de Perth dijo que el avión permaneció en la pista.

The Daily Mail ha especulado que entre las causas que desencadenaron la muerte de  L'Wren Scott estaría una millonaria deuda de casi 6 millones de dólares. Según el mismo medio, la diseñadora se habría negado constantemente a recibir ayuda económica de su novio.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5