Romané volvió a TVN siendo lo más comentado redes sociales

Romané volvió a TVN siendo lo más comentado redes sociales

La teleserie regresó a las pantallas luego de 15 años desde su estreno y se convirtió en TT en la red social Twitter.

24Horas.cl Tvn
19.11.2015

Después de 15 años, "Romané, amor gitano"  volvió a las pantallas de TVN donde fue muy bien recibida por la audiencia que disfrutó de la teleserie que protagonizaron Francisco Reyes, Claudia di Girolamo y Francisco Melo. 

Basada en una idea de Sergio Bravo y escrita por Alejandro Cabrera, René Arcos, Larissa Contreras y Marcelo Leonart la apuesta retrataba la vida de un pueblo gitano y los conflictos, no solo entre ellos, sino también en su relación con los “chilenos”.

romane15.JPG  

Las redes sociales generaron una gran cantidad de comentarios en torno a la teleserie donde la etiqueta #Romané  se transformó en primera tendencia a nivel nacional en Twitter

Romané, que irá de lunes a viernes, se instala en la franja del mediodía donde TVN ha apostado por el recuerdo con otros espacios como el “Menú de Tevito”, “El Menú” y “Sucupira, la comedia” que emitió su último capítulo ayer. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5