Click acá para ir directamente al contenido

¡Rompió en llanto! Jennifer Aniston no pudo aguantarse las lágrimas tras la pregunta de una adolescente

En una conferencia en el marco del Festival de Cine de la ciudad de Giffone, Italia, la actriz no pudo evitar emocionarse con una interrogante del público.

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de julio de 2016

Durante un encuentro con jóvenes en el marco del Festival de Cine de la ciudad de Giffoni, Italia, Jennifer Aniston no pudo evitar emocionarse con una pregunta que le realizó una adolescente que estaba entre el público.

El registro del emotivo momento lo compartió un usuario en Youtube, y se aprecia a la actriz de Hollywood llorar luego de que le preguntaran "¿Alguna vez despertaste con una crisis de identidad, sin saber quién eres?"

La ex protagonista de Friends no se pudo contener y respondió con una voz notablemente quebrada y con los ojos llenos de lágrimas:

"No tengo los suficientes dedos en las manos y en los pies para contar cuántas veces me ocurrió eso. Nos pasa a todos en general al final de cada día. Da igual si somos una camarera, un panadero o un estudiante. Al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos o que quizás todo esto es demasiado", afirmó la mujer de 47 años de edad.

 

Pero su respuesta se extendió y continuó diciendo: " Es un momento en el que piensas que tu corazón simplemente no puede soportarlo o que el dolor es muy grande. Te preguntas '¿Soy lo suficientemente buena? ¿Sobreviviré?' Y tienes que resolverlo de alguna manera. Solo debes pasar del 'no puedo' al 'si puedo, soy capaz'. Los actores, los ídolos... Todos han tenido esa experiencia muchas veces", concluyó.

La actriz fue ovacionada por el público presente debido a su gran y conmovedora respuesta. Por ahora la esposa de Justin Theroux continúa en Italia, pero tomándose unas relajadas vacaciones.