"Ron Weasley" protagonizará comedia en CBS

Rupert Grint conocido por su papel en la saga de Harry Potter apostó por la televisión y protagonizará serie Super Clyde.

24horas.cl Tvn
14.02.2013

Rupert Grint más conocido por su papel como el amigo pelirrojo de Harry Potter, será protagonista en la serie Super Clyde en CBS.

En su debut en la televisión estadounidense, el actor británico interpretará a Clyde un joven que decide ser superhéroe tras recibir una herencia millonaria.

Clyde es un personaje un trabajador de una cadena de comida rápida y fanático de los cómics que tiene problemas para relacionarse con las personas.

Tras recibir la herencia de su tío millonario, Clyde decide convertirse en superhéroe e invertirá su dinero y energías para lograrlo. Según informó The Hollywood Reporter.

La serie, escrita y producida por Greg García, es una de las dos producciones cómicas que la cadena CBS quiere impulsar este año. García es creador de las exitosas My Name is Earl y Raising Hope.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5