Ropa colgada de un árbol... mal gusto en muerte de L'Wren Scott

Ropa colgada de un árbol... mal gusto en muerte de L'Wren Scott

Los asesores de la novia de Mick Jagger no suspendieron tuits y mensajes en Facebook que aparecieron luego que se confirmara el fallecimiento de la diseñadora.

24horas.cl Tvn
18.03.2014

Como "irrespetuosos" e "insensibles" fueron calificados los asesores de la diseñadora y novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el lunes en su departamento de Manhattan.

Los internautas reaccionaron furiosos, luego que la cuenta de Twitter y Facebook de la ex modelo de 49 años continuara publicando mensajes programados horas después de que se confirmara su fallecimiento.

Mientras se intentaba dilucidar las causas de muerte de Scott, en sus redes sociales apareció una inquietante fotografía donde aparece vestidos colgando de un árbol, una imagen considerada de muy mal gusto si se tiene en cuenta que, según se informó, L'Wren Scott se ahorcó con una bufanda.

vestidos_scott.JPG  

Luego de esto, ambas cuentas y la de Instagram fueron desactivadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5