Click acá para ir directamente al contenido

Rusos captan impresionantes fotos panorámicas a gran altura

Los fotógrafos recorrieron un mes Europa para captar las mejores imágenes desde la cima de los edificios más altos del viejo continente.

Karla Gallardo

Jueves 3 de octubre de 2013

Vitaliy Raskalov, de 20 años, y Vadim Makhorov, de 24, son dos fotógrafos rusos que se han vuelto famosos en Internet por subir impresionantes fotos tomadas desde la cima de los edificios más altos del mundo.

Pero su hazaña no sólo radica en el producto final, porque en muchas ocasiones los jóvenes escalan las estructuras para conseguir la mejor toma panorámica.

En una de sus últimas aventuras viajaron por Europa durante un mes, empezando en Suecia y terminando en Portugal.

Durante su travesía conquistaron 12 ciudades en siete países distintos, en donde además vivieron muchas aventuras, como ser arrestados medio día en Praga.

Sin embargo, no es la primera vez que los rusos se involucran en problemas por lograr su objetivo. En marzo de este año los fotógrafos escalaron la Gran Pirámide de Giza, en Egipto, arriesgando tres años de cárcel, según las leyes egipcias.

A continuación te dejamos una galería con las impresionantes fotografías tomadas desde la cima de los edificios más altos de Europa.

 

Fotos: raskalov-vit.livejournal.com