Click acá para ir directamente al contenido

Ryan Gosling será "Ken" en la cinta de "Barbie"

La película se centra en la expulsión de Barbie de Barbie Land por no estar a la altura de las expectativas de sus residentes.

Agencia Reuters

© Reuters

Sábado 23 de octubre de 2021

Ryan Gosling finalmente será quien asuma el papel de "Ken" en la película de "Barbie".

El actor de 40 años se encontraba en conversaciones para coprotagonizar con Margot Robbie, de 31, la película de live action sobre la icónica muñeca de Mattel, Inc., según The Hollywood Reporter.

Greta Gerwig y Noah Baumbach han escrito el guión de la película de Warner Bros, con Gerwig como director.

Robbie producirá la película a través de su compañía de producción LuckyChap junto con su esposo, Tom Ackerley de LuckyChap.

Al actor Ryan Goslinh se le ofreció, previamente, el papel durante el verano, pero lo rechazó debido a un conflicto de programación.

Sin embargo, debido a un retraso en la filmación, ahora podrá asumir el papel. Margot se comprometió previamente a dar a la audiencia "algo totalmente diferente" a lo que esperarían de la famosa muñeca Mattel.

Margot dijo el año pasado: "'Oh, Margot está jugando a Barbie, sé lo que es', pero nuestro objetivo es ser como, 'Lo que sea que tú' estás pensando, te vamos a dar algo totalmente diferente".

La película se centra en la expulsión de Barbie de Barbie Land por no estar a la altura de las expectativas de sus residentes y Robbie espera que ponga algo de "positividad en el mundo".

Anteriormente dijo: "Creo que es una gran oportunidad para mostrar algo de positividad en el mundo y un cambio para ser una aspiración para los niños más pequeños".