Click acá para ir directamente al contenido

Ryan Gosling trabajará nuevamente con director de La La Land en film sobre la vida de Neil Armstrong

El biopic estará basado en el libro "First Man: A Life of a Neil Armstrong" de James Hansen, y que cuenta la historia del primer hombre en llegar a la Luna.

24Horas Tvn

Viernes 30 de diciembre de 2016

El actor Ryan Gosling retornará su trabajo con Damien Chazelle, director de La La Land, para la realización de la biopic del primer astronauta en pisar la Luna, Neil Armstrong.

De acuerdo a lo informado por el sitio estadounidense, The Hollywood Reporter, el film se basará en el libro de James Hansen "First Man: A Life of a Neil Armstrong", que relata la historia del famoso astronauta y su misión espacial realizada en 1969, que lo llevó a convertirse en un hombre clave en la historia mundial.

El proyecto que cuenta con la participación del guionista ganador del Oscar por Spotlight, Josh Singer, además de los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey, nombres que cuenta con las populares franquicias de Twilight, Maze Runner y The Fall In Our Stars en su haber.

Tanto Chazelle como Gosling, suman siete nominaciones a los Globos de oro, debido a su trabajo por la película La La Land, una de las cintas con más proyecciones para la competencia de los próximos Oscars.