Click acá para ir directamente al contenido

Safari para divorciadas inaugura ciclo del Teatro Hoy

La obra, séptimo trabajo de la compañía "Los Contadores Auditores", se presentará desde el 2 de mayo al 1 de junio en el Teatro El Puente.

Francisco Guerrero

Miércoles 30 de abril de 2014

La temporada 2014 del "Teatro Hoy" comienza este viernes.

La obra de la compañía Los Contadores Auditores, "Safari para divorciadas" dará comienzo a la nueva temporada del "Teatro Hoy" que se inaugura este 2 de mayo en el Teatro El Puente.

El montaje, que refleja la realidad de un grupo de mujeres de clase alta recién divorciadas, que para enfrentar esta difícil situación, deciden irse a un safari en África como terapia post quiebre, cuenta con las actuaciones de Carla Casali, Tamara Ferreira, Jacinta Langlois, Camila Le-Bert, Andreina Olivari, Catalina Osorio y Juan Cristóbal Fernández, elenco que ya participó en otras obras de la compañía.

"Es una obra para reírse de nuestra sociedad, de cuáles son las personas que nosotros mismos hemos puesto en una especie de plataforma de lo que debería ser lo femenino. Y plantearse preguntas sobre eso”, asegura el dramaturgo Juan Andrés Rivera.

 

Teatro Hoy es presentado y organizado por Fundación Teatro a Mil, auspiciado por Opposite y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ciclo que se realiza por cuarto año consecutivo y este 2014 se extenderá hasta el 23 de agosto.

El montaje "Safari para divorciadas" se presentará desde el 2 de mayo al 1 de junio en el Teatro del Puente, con funciones los días viernes y sábado a las 22.00 horas y los domingo a las 20.00 hrs. Las entradas tienen un valor de $6.000 general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes y se encuentran a la venta a través de www.fitam.cl y en Boletería Teatral ubicadas en el Mall Costanera Center.

Además de "Safari para divorciada"s, el Ciclo Teatro Hoy presenta El año en que nací de Lola Arias del 29 de mayo al 8 de junio en el GAM, Un poco Invisible de la compañía Maleza del 31 de mayo al 28 de junio en el Teatro de la Universidad Católica, La Grabación de Rafael Gumucio del 13 al 22 de junio en el GAM, Paso del Norte dirigida por Cristián Plana del 21 de junio al 23 de agosto en el Teatro de la Memoria y La Imaginación del Futuro de La Re-Sentida del 19 al 26 de junio en el Teatro Municipal de San Joaquín.