Click acá para ir directamente al contenido

Sage murió de un ataque cardíaco

Informes policales confirman que hijo de Sylvester Stallone no falleció por sobredosis.

Cristián Jara

Viernes 31 de agosto de 2012

Un mes y medio después del trágico deceso, los informes policiales han determinado Sage Stallone murió de un ataque al corazón y no de una sobredosis como se especuló en un comienzo.

Los resultados de la investigación le dan así  la razón a Sylvester Stallone, quien desde un primer momento desmintió los rumores e incluso amenazó con emprender acciones legales en contra todos aquellos que difamaran la memoria de su hijo.

 

El hijo del actor tenía 36 años cuando fue hallado muerto el pasado 13 de julio en su domicilio de Los Angeles y, según señalaron los medios, el cadáver estaba rodeado de frascos de pastillas y latas de cervezas.

El informe realizado por la policía determinó que el joven murió por causas naturales. No se encontraron restos de dicodina que hubiesen podido incidir en el fallecimiento. Sin embargo, parece que el exceso de nicotina en su cuerpo pudo ser la causa del ataque al corazón.

Establecidas las verdaderas causas de la muerte, Sage podrá descansar en paz, y su acongojado padre respirar un poco más tranquilo en un periodo que no le ha sido para nada favorable en el ámbito familiar.