Click acá para ir directamente al contenido

Saiko tocará junto a Garbage

El grupo chileno encabezado por Denisse Malebrán y Luciano Rojas abrirá el show de los norteamericanos el próximo 15 de octubre.

Cristián Jara

Lunes 8 de octubre de 2012

Buenas noticias para Saiko. El grupo nacional será el encargado abrir el recital de Garbage, uno de los grandes actos del rock alternativo, en el Teatro Caupolicán, el próximo lunes 15 de octubre.

En este concierto la agrupación nacional, interpretará sus grandes éxitos, además del nuevo single 'Tu Voz', que ya se encuentra sonando en las emisoras del país, y que será parte de la nueva edición del disco "Las Horas", cuya publicación está programada para el mes de noviembre.

Junio de 2012 marcó el retorno de Saiko junto a sus integrantes originales (Denisse Malebrán – Rodrigo "Coty" Aboitiz y Luciano Rojas), con la realización de tres funciones en Santiago a tablero vuelvo.

"Garbage tiene mucho que ver con nosotros, generacionalmente nacemos con ellos, y admiramos lo que han hecho. Es un honor ser invitados de esta banda", señala Denisse Malebrán.

Por su parte, Luciano Rojas, guitarrista y bajista de la banda dice que "es una de las mejores bandas de rock alternativo del mundo. Su línea musical ha marcado a generaciones, y estar al lado de ellos es un privilegio".

A lo largo de su trayectoria, Saiko se ha posicionado como una de las agrupaciones chilenas más importantes, logrando gran notoriedad en la escena nacional, tanto por el carisma, imagen y voz de Denisse Malebrán, como por el talento musical de "Coti" Aboitiz y Luciano Rojas.