Saiko y Plugin realizarán conciertos por damnificados

Saiko y Plugin realizarán conciertos por damnificados

Las bandas chilenas se comprometieron con los que perdieron todo en los incendios de Valparaíso, las ganancias en entradas y lo que la gente lleve para colaborar será donado.

Francisco Guerrero
14.04.2014

Las bandas nacionales Saiko, liderada por Dennisse Malebrán y Plugin anunciaron este lunes dos presentaciones que irán en directo beneficio, como recolección de dinero y de ayuda para los afectados por los incendios de Valparaíso. 

El miércoles 30 de abril se presentará Saiko en la sala SCD de Vespucio a partir de las 20:00 horas, mostrando un show que incluirá todos sus éxitos. Mientras tanto, el sábado 3 de mayo a las 20:00 será el turno de Plugin en la sala SCD de Bellavista. 

Plugin

Ignacio Redard de Plugin afirmó conmovido por los hecho que "sin duda este será uno de los shows más importantes de nuestro año, ayudar con nuestro trabajo es una responsabilidad", por lo que ofrecerán un show íntimo y lleno de simbolismos por ir en ayuda de los miles de damnificados de Valparaíso.

Las entradas tienen un valor de $5.000 pesos y están a la venta en boleterías de la sala SCD.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5