"A Dalí le gustaba estafar a la gente"

La ex cantante y ex pareja del pintor, Amanda Lear, aseguró que engañó con un pelo falso a la viuda de John Lennon.

Mónica Ñancupán
29.11.2012

Salvador Dalí, uno de los máximos representantes del surrealismo, habría estafado a la viuda de John Lennon, la japonesa Yoko Ono.

Una de las ex amantes del afamado pintor español aseguró que el pintor español engañó a la ex del Beatle, vendiéndole un presunto cabello de su afamado y característico bigote.

La singular estafa salió a la luz este jueves, cuando la revista francesa VDS publicó una entrevista a la ex cantante y ex pareja de Dalí, Amanda Lear.

Lear aseguró que "Dalí no podía resistirse cuando tenía ante sus ojos un gran cheque", añadiendo que "incluso un día vendió le vendió un pelo de su bigote a Yoko Ono. En fin casi... Pagó 10.000 dólares. A Dalí le gustaba estafar a la gente".

La artista también comentó que el pintor catalán creía que Yoko Ono "era una bruja y que temía que lo hechizara. Me mandó al jardín a buscar una hierba seca y la colocó en un lindo cofre".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5