El cantante británico Sam Smith tuvo que cancelar sus conciertos en Australia por problemas de salud.
Smith fue diagnosticado por los médicos con una leve hemorragia en sus cuerdas vocales, tras realizar un concierto en Sidney el pasado lunes.
El ganador de tres premios Grammy en la última edición del certamen musical, pidió disculpas a todos sus fanáticos que asistirían a su gira a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
"Estoy profundamente triste de anunciar a mis fans australianos que debo cancelar mi gira por Australia. He estado vocalmente exhausto por un tiempo. Sin embargo, en mi última noche en Sidney tuve una pequeña hemorragia en mis cuerdas vocales. Los doctores me dijeron que necesito reposo absoluto hasta que se recuperen, de otra forma esto podría convertirse en un gran problema a largo plazo. Pido disculpas a todos quienes compraron las entradas, de verdad estoy apenado. Anunciaremos las fechas reagendadas muy pronto. Esto me mata", manifestó el británico.
El estado de salud de uno de los nuevos ídolos musicales de Gran Bretaña preocupa, debido a que tiene programada una serie de conciertos en Japón, Europa y América del Norte para los próximos meses.
En tanto, los productores de su gira por el país oceánico añadieron que intentarán reprogramar las fechas para el mes de diciembre, según indica CNN México.
Foto: Reproducción / Facebook Sam Smith.