Click acá para ir directamente al contenido

¡Sansa vs. Daenerys! Sophie Turner culpa a Emilia Clarke por el error con el vaso de Starbucks en 'Game of Thrones'

La polémica escena continúa dando de qué hablar en los seguidores de la serie.

24Horas.cl Tvn

© HBO

Domingo 12 de mayo de 2019

Mientras este domingo se estrena el penúltimo episodio de la temporada final de 'Game of Thrones', la escena del vaso de Starbucks sigue dando de qué hablar.

Recordemos que en aquella parte del cuarto capítulo de esta temporada, Jon y Daenerys se encontraban celebrando junto a otros personajes los resultados de la Batalla de Winterfell, cuando se aprecia el vaso que generó la polémica.

Ahora, durante una conversación en el late de Jimmy Fallon, el presentador le preguntó a Sophie Turner -quien en la serie encarna a Sansa Stark- por aquella escena. De hecho, Fallon -en tono de broma- la señala como la responsable, puesto que en una fotografía, la actriz aparece en el rodaje de 'GOT' con un vaso similar.

"¡Es una escena diferente! Todos tenemos los mismos vasos para beber agua, té o lo que sea", explicó Turner.

Pero posteriormente agregó "así que voy a decir que... ¡mira quién está sentado delante de la taza! ¡Emilia Clarke!", culpando a la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen.

Además, la ahora esposa de Joe Jonas sostuvo que el único actor del elenco que se refirió a lo sucedido fue Nikolaj Coster-Waldau -quien interpreta a Jaime Lannister- expresando "gran episodio, ¿eso es un vaso de café?".