"Santa tell", lo nuevo de Ariana Grande para vísperas de Navidad

Se trataría de la versión recargada del éxito musical "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey, quien también estrenó su hit en diciembre de 1994.

24Horas.cl Tvn
17.12.2014

La cantante estadounidense, dueña de éxitos como "problem", no pierde oportunidad y está aprovechando al máximo la fama mundial que le ha entregado el mundo del pop.

La joven artista, según publicó el sitio 20 minutos,  estrenó recientemente su nuevo trabajo "Santa Tell Me", un sencillo especialmente dedicado a las fiestas navideñas, mezclando dulces y entretenidos ritmos que prometen convertirse en todo un "hit".

Y por si fuera poco, publicó el videoclip de la canción en el que aparece la joven promesa del pop con entretenidos atuendos navideños e incluso tomas cotidianas.

Con tan solo 21 años ya cuenta con millones de fans y se posiciona en los primeros lugares de las preferencias musicales, y como es de esperar, en estas vísperas de Navidad no podía estar ausente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]