© Gentileza Santiago a Mil abre convocatoria para participar en multitudinaria coreografía al aire libre

Santiago a Mil abre convocatoria para participar en multitudinaria coreografía al aire libre

El espectáculo canadiense Le Grand Continental® es el primer número confirmado para la próxima edición del festival. En él, podrán participar amantes del baile. Revisa cómo inscribirte.

24Horas.cl TVN
25.07.2017

Santiago a Mil cumple 25 años y para celebrarlo está invitando a los amantes del baile a ser parte de una multitudinaria coreografía al aire libre.

Se trata del espectáculo Le Grand Continental®, creado por el canadiense Sylvain Émard y que consiste en un trabajo de danza colectiva en que personas de todas las edades, orígenes y nacionalidades conviven en torno a la música y el baile.

Este número es el primer título internacional confirmado para la nueva edición del Festival, la que se realizará en enero del 2018, el que además permite vivir la experiencia  y entrenamiento de una compañía artística.

Le Continental XL – Sylvain Émard Danse from Sylvain Émard Danse on Vimeo.

 

El resultado es un line dancing (baile en línea), donde las personas forman un gran rectángulo y se mueven idénticamente.

¿Cómo postular?

Para este show se necesitan 150 personas, que disfruten el baile y que tengan entre 10 y 75 años. Además, no deben poseer experiencia en danza profesional y demostrar compromiso para participar de los ensayos y las funciones programadas para enero 2018, en el marco del Festival Internacional Santiago a Mil.

  • Audición: Las audiciones se llevarán a cabo el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto en un horario y lugar por confirmar. No necesitas llevar nada, solo ropa cómoda y demostrar tu interés en bailar.

  • Ensayos: La personas que sean seleccionadas deberán comprometerse y estar disponibles para asistir a todos los ensayos que se realizarán entre octubre y diciembre -dos veces por semana de dos horas de duración-, y las tres funciones programadas para enero de 2018. Los seleccionados serán divididos en dos grupos (A o B) las primeras dos semanas, para luego trabajar todos juntos.

 Si quieres inscribirte, tienes plazo hasta el 21 de agosto y lo puedes hacer AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5