Santiago en 100 palabras realizará taller de escritura para niños

Santiago en 100 palabras realizará taller de escritura para niños

Los niños de entre 8 y 10 años pueden inscribirse en el "Club de Pequeños Escritores", que tendrá cinco jornadas y en las cuáles practicarán escribir cuentos breves.

Francesca Cassinelli
21.07.2014

Santiago en 100 Palabras prepara para estas vacaciones de invierno un taller de cuentos breves que potencia la imaginación de los más pequeños.

La actividad entregará a los niños herramientas para usar sus habilidades creativas desde el juego, el barrio y la identidad; y la didáctica que se usará en la instancia fue diseñada por la poeta y pedagoga Alejandra del Río.

Los talleres tomarán lugar entre el 22 y el 26 de julio en distintos puntos: en el Centro Cultural de San Joaquín, la Biblioteca de Santiago, la Biblioteca Municipal San Luis de Peñalolén, la Biblioteca Viva Sur y el Café Literario de Parque Bustamante.

De acuerdo al lugar del taller, depende la forma de inscripción. Por ejemplo, para la actividad que se realizará en San Joaquín, los niños serán enrolados a través de sus colegios.

Los cupos para la instancia son limitados, y puedes encontrar más información respecto a ellos en la página de Santiago en 100 Palabras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]