Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Gets Louder 2019 vende 10 mil tickets en sólo seis horas

La jornada que reunirá a bandas como Slayer, Megadeth y Anthrax se desarrollará el próximo 6 de octubre.

24Horas.cl Tvn

Lunes 3 de junio de 2019

Este lunes 3 al mediodía comenzó la primera etapa de preventa para la cuarta edición de Santiago Gets Louder, logrando vender más de 10 mil tickets en sólo seis horas y agotando el stock de 4 mil descuentos de un 20% dispuestos.

Si bien ya hay localidades agotadas, los fanáticos aún tienen oportunidad, ya que este 5 de junio al mediodía se abre la venta general la que liberará más tickets en todas las localidades. También, el mismo día y a la misma hora habrá una venta especial en Hard Rock Café, donde habrán 300 tickets cancha a valor Preventa 1.

Santiago Gets Louder, el festival de rock y metal más convocante en el país, llegará con su cuarta edición este 2019 con el cartel más duro de su historia: Slayer, Megadeth y Anthrax, tres bandas fundamentales de la historia del metal mundial, en una sola jornada, a los que se sumarán los nacionales Pentagram.

La cita es para el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario.

Las entradas están disponibles en sistema Ticketplus y los valores van desde los $25.600 a los $120.000. (Valores sin cargo por servicio).