Click acá para ir directamente al contenido

Scarlett Johansson afecta al rodaje de "Los Vengadores 2"

Marvel confirma cambios en el plan de grabación original debido al embarazo de la actriz, pero aseguró que no habrá cambios en el guión.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de marzo de 2014

En sólo tres semanas comenzará el rodaje de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y la producción de la película que reúne a los súper héroes más importantes de Marvel ha enfrentado una complicación de última hora: Scarlett Johansson está esperando su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac.

El embarazo de la actriz provocará que se hagan cambios en la agenda que Marvel había planeado para el rodaje. Aunque, según el presidente de producción de la compañía, Kevin Feige, no se realizarán modificaciones en el guión.

"Mi primera reacción fue sentirme muy feliz por ella. Mi segunda reacción fue que tendremos que mover algunas cosas en nuestro cronograma. Pero no vamos a cambiar nada del guión, que es lo más importante para nosotros", declaró Feige.

Las palabras del ejecutivo de Marvel son especialmente importantes considerando que Johansson no ha confirmado públicamente su embarazo.