Scarlett Johansson afecta al rodaje de

Scarlett Johansson afecta al rodaje de "Los Vengadores 2"

Marvel confirma cambios en el plan de grabación original debido al embarazo de la actriz, pero aseguró que no habrá cambios en el guión.

24horas.cl Tvn
14.03.2014

En sólo tres semanas comenzará el rodaje de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y la producción de la película que reúne a los súper héroes más importantes de Marvel ha enfrentado una complicación de última hora: Scarlett Johansson está esperando su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac.

El embarazo de la actriz provocará que se hagan cambios en la agenda que Marvel había planeado para el rodaje. Aunque, según el presidente de producción de la compañía, Kevin Feige, no se realizarán modificaciones en el guión.

"Mi primera reacción fue sentirme muy feliz por ella. Mi segunda reacción fue que tendremos que mover algunas cosas en nuestro cronograma. Pero no vamos a cambiar nada del guión, que es lo más importante para nosotros", declaró Feige.

Las palabras del ejecutivo de Marvel son especialmente importantes considerando que Johansson no ha confirmado públicamente su embarazo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5