Scarlett Johansson protagonizará adaptación del clásico japonés

Scarlett Johansson protagonizará adaptación del clásico japonés "Ghost in the Shell"

El film es una historia inspirada en numerosos mangas y videojuegos que estará bajo la dirección de Rupert Sanders y la producción de Dreamworks.

Daniela Marín
05.01.2015

Finalmente ya está confirmado: Scarlett Johansson tomará el puesto de Margot Robbie y será quien dará vida a la Mayor Motoko Kusanagi en la adaptación live action de "Ghost in the Shell".

El proyecto basado en la animación japonesa, estará bajo la dirección de Rupert Sanders y la producción de Dreamworks. Mientras que el guión, quedará en manos de Bill Wheeler.

  Scarlett Johansson lidera taquilla de EE.UU. con filme

La historia, que aún no tiene fecha de estreno. está ambientada en un 2029 dominado por la tecnología, escenario en el cual la agente Kusanagi trabaja en la incesante búsqueda de un peligroso pirata informático.

El film es una historia inspirada en numerosos mangas y videojuegos, además de a dos películas animadas (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence) y una serie de televisión (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5