Click acá para ir directamente al contenido

Scarlett Johansson reveló duro secreto sobre su juventud

La actriz participó de una campaña que busca combatir el hambre en los niños. En el clip afirma que su familia vivió mucho tiempo gracias a ayudas sociales.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de abril de 2015

Lejos de las luces y el éxito que la acompaña ahora, la actriz Scarlett Johansson realizó una muestra de humildad contando una dura realidad de su niñez.

La protagonista de "Los Vengadores" afirmó que su familia debió depender de las ayudas sociales que entrega el gobierno de los Estados Unidos.

Johansson realizó estos comentarios al ser parte de la campaña "Feeding America", la que busca crear conciencia de la escases que afecta a muchas familias norteamericanas.

"Mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas sociales que nos proporcionaban comidas. El hambre en los niños de Estados Unidos es real, y a menudo es pasado por alto, pero considero que juntos lo podemos arreglar", dijo la actriz de "Lucy".

Scarlett Johanson reveló duro secreto sobre su juventud

Scarlett Johanson reveló duro secreto sobre su juventud

En el video, la actriz agregó que "hay 16 millones de niños batallando contra el hambre en Estados Unidos. Eso quiere decir que hay una en cada cinco hijas, hijos, vecinos y compañeros de clases que no sabe cuándo hará su próxima comida, y sin embargo, se desperdician millones de kilos de alimentos en buen estado todos los años".