Click acá para ir directamente al contenido

Scarlett Johansson ya tiene su estrella en Hollywood

Su talento y belleza la convirtieron en la número 2.470 del Paseo de la Fama

Cristián Jara

Jueves 3 de mayo de 2012

La exuberante actriz estadounidense Scarlett Johansson recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que estuvo acompañada por familiares y amigos.

Johansson a sus 27 años es actualmente una de las actrices sex symbol más aclamadas y una muestra de su trabajo puede ser vista hoy en las salas de cine en ‘Los vengadores’, interpretando a Black Widow.

Su talento ha sido plasmado en películas aclamadas por la crítica como Ghost World (2001), ‘Lost in Traslation (2003) y ‘Match Point (2005), por mencionar algunas. “Es un regalo que me conmueve profundamente", declaró Johansson antes de destapar la estrella.

La actriz vistió para la ocasión un ajustado y elegante vestido en blanco y negro, más unos tacos de color rojo, para luego posar para todos los medios presentes en el acto. La rubia llegó acompañada por sus familiares, amigos y compañeros de elenco de la cinta de superhéroes, entre los que encontró Jeremy Renner.

Una emocionada Scarllet comentó que "no importa lo que pase desde ahora, dejé mi huella, estoy aquí para quedarme, y mi familia durante generaciones podrá venir a visitarme aquí, siempre. Qué hermoso, conmovedor regalo". Durante la ceremonia la rubia se emocionó hasta las lágrimas en el minuto que agradeció a su madre y su abuela.

Scarlett Johansson fue bautizada como la "musa de Woody Allen" luego que protagonizara tres de sus cintas y ha asegurado sentirse muy feliz con el trabado que desarrolla.